• slide_1
  • slide_2
  • slide_3
  • slide_4
  • slide_3
  • slide_4
1 2 3 4 5 6

Autoclaves MCG

Servicios Hospitalarios MCG suministra Autoclaves para las diferentes áreas de la salud:

Autoclaves Médicos:

Equipos de esterilización para las áreas médicas y de la atención sanitaria. Nuestra oferta de productos incluye autoclaves de mesa para quirófanos y consultorios externos, lavadoras, desinfectadoras y esterilizadores grandes para Centrales de Esterilización.

Además, Servicios Hospitalarios MCG suministra autoclaves diseñados para tratar los desechos médicos infecciosos. La esterilización mediante vapor es el método preferido y más económico para el tratamiento de residuos biológicos peligrosos sin quemarlos.

Autoclaves para Clínicas Dentales:

Su clínica odontológica pueden disfrutar de los más altos estándares de esterilización, para aumentar la seguridad de los pacientes y ganar su confianza; es por ello que Servicios Hospitalarios MCG con sus diversos autoclaves mecánicos y automáticos, sumados a una variedad de productos complementarios, constituye una fuente única de suministros para todas las necesidades de cualquier clínica, en lo que se refiere a la esterilización y la eliminación de infecciones.

Autoclaves para Laboratorios:

Diseñados para brindar un desempeño de alta calidad y confiabilidad para una amplia gama de aplicaciones que se utilizan en los laboratorios modernos, tales como la esterilización de líquidos, vidrio, instrumental empacado, materiales biológicos y desechos médicos. La línea de autoclaves de laboratorio tiene características planeadas específicamente para las aplicaciones de laboratorio utilizadas en instituciones de investigación, universidades y en las industrias médica, farmacéutica, biotécnologica y de la alimentación.

Alvo Hybrid catg lab
MediDrawer Caem HD
Alvo Hybrid catg lab
Alvo Hybrid catg lab