• slide_1
  • slide_2
  • slide_3
  • slide_4
  • slide_3
  • slide_4
1 2 3 4 5 6

Nosotros

Servicios Hospitalarios MCG proporciona soluciones integrales de ingeniería en el sector salud, brindando nuestra experiencia y conocimiento en la instalación de Zonas Limpias y Áreas Críticas. Proveemos una universalidad de recursos y servicios, desde la concepción de las Áreas y su funcionamiento hasta el necesario mantenimiento que se les debe a espacios de esta índole

Visión

Convertirnos en una opción innovadora que permita ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades existentes en el sector salud, brindando soluciones en el diseño y construcción de áreas hospitalarias, suministro de dispositivos y equipos médicos y servicio técnico para el sector hospitalario y clínico de nuestro país.

Misión

Ofrecer soluciones flexibles y especializadas en el diseño y construcción de áreas hospitalarias, suministro de dispositivos y equipos médicos y servicio técnico, asegurando la mayor confiabilidad en el funcionamiento, validación y mantenimiento de nuestros productos y servicios, apoyado en profesionales altamente calificados, y siguiendo los lineamientos del sistema de calidad en cumplimiento con los estándares exigidos por los entes regulatorios nacionales e internacionales.

Política de la Calidad

Servicios Hospitalarios MCG, C.A. declara a través de la política de la calidad el firme compromiso con sus clientes de satisfacer plenamente sus requisitos y expectativas mediante un mejoramiento continuo; para ofrecer productos de calidad, nos centramos en los requisitos de la Norma ISO-9001, estableciendo procesos eficaces y fortaleciendo los procesos de la organización para de esta manera consolidar la posición de Servicios Hospitalarios MCG, C.A. en el mercado de Diseño de Áreas Hospitalarias y Distribución de Dispositivos Médicos, asegurando que la misma está verdaderamente comprometida con la calidad.

Alvo Hybrid catg lab
MediDrawer Caem HD
Alvo Hybrid catg lab
Alvo Hybrid catg lab